miércoles, 1 de agosto de 2007

Las técnicas de corte en MT

Descargar: Las técnicas de corte en MT_ CT193

Cortar la corriente es una acción indispensable que hay que realizar en un circuito eléctrico, para garantizar la seguridad de las personas y de los bienes en caso de fallo, y también para controlar la distribución y la utilización de la energía eléctrica.
El propósito es presentar las ventajas, los inconvenientes y los campos de utilización de las técnicas de corte convencionales y nuevas en MT.
Después de haber caracterizado las corrientes que hay que cortar y el propio corte desde un punto de vista teórico, el autor presenta el corte en el aire, el aceite, el vacío y el SF6, y termina con unas tablas comparativas.
Actualmente la solución sigue siendo el corte gracias al arco eléctrico, bien sea en el SF6 o en el vacío; necesita una maestría y dominio de la tecnología que este Cuaderno Técnico os invita a comparar



También podrías estar interesado en artículos y documentos relacionados con instalaciones eléctricas.
Recuerda que siempre puedes encontrar más información y muchos más tutoriales y manuales en la Comunidad de la lamejorinfo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente compendio, habia perdido este cuadernillo, y gracias a ti lo he vuelto a recuperar, gracias y felicitaciones por tu blog!!!