lunes, 6 de agosto de 2007

Transformadores de intensidad, errores de especificación y soluciones

Descargar: Transformadores de intensidad, errores de especificación y soluciones_ CT195

Después de repasar las características de los transformadores de intensidad (TC), la autora explica los errores que se presentan más frecuentemente en la definición de los reductores de corriente, nexo de unión imprescindible y poco conocido entre la red eléctrica y los relés de protección.
Aporta ideas para salir airoso de situaciones difíciles: TC no construible, retrasos en la entrega, costes adicionales, funcionamiento inadecuado,...
Su utilidad va dirigida a los técnicos electricistas que diseñan una instalación, a los especialistas en protecciones, a los fabricantes de celdas y también a los fabricantes de TC. Todos ellos están interesados en proporcionar el total de los datos necesarios para la seguridad y optimización de los TC.
Este estudio es un complemento operativo del Cuaderno Técnico nº 194 «Transformadores de intensidad: cómo determinar sus especificaciones».



También podrías estar interesado en artículos y documentos relacionados con instalaciones eléctricas.
Recuerda que siempre puedes encontrar más información y muchos más tutoriales y manuales en la Comunidad de la lamejorinfo.

0 comentarios: